Siesta



La trona siesta es multi funcional y súper compacta que acompaña al niño en su crecimiento: en los primeros meses se usa como una cómoda hamaquita , a partir de los 6 meses como trona para comer y jugar.La trona Siesta se puede utilizar también sin la bandeja , para que el niño pueda comer en la mesa con los mayores.

 

 

Trona Bebe Hamaquita Siesta 2 En 1 Peg Perego la mejor solucion para tu bebe.

 

 

 

 

La trona hamaquita siesta es una trona multi funcional y súper compacta que acompaña al niño en su crecimiento: en los primeros meses tiene la función de una cómoda hamaquita, y a partir de los 6 meses el niño/a la usa como trona para comer o jugar.

La trona siesta tiene la opción de quitarle la bandeja para que el ñiño pueda comer si quiere con los mayores. 

Es decir, en los primeros 6 meses de crecimiento del bebé se esa el modo hamaquita y a partir de esos 6 meses en modo trona.

 

Características:

- El asiento se puede regular en altura con 9 posiciones diferentes.

- Pie regulable en 3 posiciones.

- Revestimiento lavable con un paño húmedo.

- Doble bandeja superior extraíble para limpieza en lavaplatos.

- Puede trasladarla a cualquier parte con facilidad gracias al sistema Stop&Go.

- Cinturón de seguridad de 5 puntos y tope anatómico en la parte delantera para mantener a sus hijos con total seguridad.

- Una vez plegado, es muy compacto y se mantiene en pie.

Medidas:

Abierta: 104,5cm (altura) x 75cm (Ancho) x 60cm (Largo).

Cerrada: 86cm (altura) x 30cm (Ancho) x 60cm (Largo).

Peso: 10,5 kg.

 

 

La trona siesta de Peg Perego ha obtenido las mejores opiniones de los expertos en puericultura, y es una de las tronas más premiadas del mundo. Personalmente Peg Perego, esta fantástica marca Italiana de productos para nuestro bebé,  ha logrado hacer una trona hamaca excepcional y muy funcional, por otro lado es una perfecta trona para los que tienen problemas de espacio ya que se puede plegar de una forma rápida y no da el problema como muchas tronas que ocupan un espacio normal de una silla y tienen que estar ahí hasta que el niño las deje de usar. La trona siesta se puede colocar en cualquier sitio, detrás de una puerta, en rincón para que no moleste... 

Esta trona  Peg Perego se comercializa en todo el mundo y ha tenido muy buena aceptación en varios países. En España concretamente se recomienda su compra en tiendas autorizadas por Tavitoys que es el importador oficial para nuestro pais.

 

Somos distribuidores de peg perego para España.

 

 

 

 

Busquedas similares de Siesta