En el Coche


Visita nuestra Tienda Peg Perego

En esta categoria de En el Coche podras encontrar todos los sistemas de retencion infantil de la conocida marca Peg Perego des de el nacimiento primo viaggio crupo 0, tambien desde el nacimiento esta la Viaggio 0+ 1 Switchable, podras ver los grupos 1 la viaggio uno K y la Viaggio uno K Tt con dispositivo top theter, la silla del grupo 2-3 Surefix , todos estos modelos los puedes ver en nuestra tienda bebe Peg Perego en Caldes de Malavella

 

El coche en los tiempos que estamos es indispensable y más si tenemos un bebé en la familía. Lo utilizamos para llevarlo a la guardería, para ir de compras, de viaje... Sabemos que la seguridad para nuestro bebé es muy importante y por eso todas las sillas de automóbil de la marca Peg Perego han pasado un exámen pericial. Peg Perego no solo se centra en la seguridad, también quiere que sean fácil de utilizar y bonitas.

Aquí podréis encontrar capazos, grupo 0, bases isofix, kid de auto para la Navetta XL, estos dispositivos de retencion infantil mantendrán seguro a vuestro bebé durante todo el viaje.

 

 



Busquedas similares de En el Coche