GT3 Systema Modular



 

El todo terreno de Peg Perego


GT3 libertad para moverse... en cualquier lugar!

 

Una joya de un cochecito, la tecnología avanzada que le permite viajar con facilidad en todo tipo de terrenos y alcanzar destinos extremos. Súper-equipado, se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el niño ya es mayorcito.
La increíble regulación de su manillar ajustable se adapta a diferentes alturas en el manillar tiene una palanca donde podrás accionar los frenos de tambor. Se puede elegir el movimiento de la rueda delantera, bloqueada para que siempre vaya alineada ó giratoria.

GT3 es el cochecito de 3 ruedas, ideal para grandes caminantes, sino también para los padres que simplemente les gusta vivir al aire libre.
El Gt3 de Peg Perego incluye muchos accesorios y mucha comodidad.

Los accesorios incluidos son muchas: GT3 está equipado con un cubre pies, plástico para la lluvia, capota con inserciones de malla para la ventilación que se transforma en una sombrilla, bolsa riñonera y gancho preparado para colgar su juego favorito.

Se completa con dos porta botella laterales, una canasta de almacenamiento de gran tamaño con sistema de clic (para subir y bajar), y una bolsa porta objetos que se convierte en riñonera con un bolsillo lateral para las bebidas. El porta bebidas si es necesario puede ser desenganchado del manillar y atado a la cintura gracias a cierre de hebilla ajustable.
Un chasis individual para tres necesidades.

El GT3 cochecito está equipado con un chasis para acoplar el Sistema sistema Modular. Con un solo chasis, usted tiene la base para dar cabida a los tres elementos esenciales para su bebé. Así que usted puede sustituir la unidad de asiento con el Navetta XL o el Primo Viaggio SL coordinada, (se vende por separado).

 

 

 

 

Peg Perego os presenta GT3 el todoterreno para que tu y tus hijos no tengáis fronteras en vuestros viajes por la playa montaña, caminos etc..

 GT3 Systema Modular

Busquedas similares de GT3 Systema Modular